INFORME JURÍDICO DEL ASESINATO DE CLARA-PIANISTA-ESPOSA DEL PINTOR HERNÁN GAZMURI-OCTUBRE 2013 EN PARÍS
INFORME JURÍDICO
VICTIMA: CLARA CHERNIAK
VIUDA DE GAZMURI
ESPOSA DEL PINTOR HERNÁN GAZMURI
DENUNCIA CRIMINAL
CONTRA: el médico de cabecera: Kkkkkkk
CONTRA los médicos del Centro hospitalario semiprivado: el Jefe de servicio Zzzzz, Ttttttt,Gggggg
TORTURADA A MUERTE EN PARÍS 2013 POR
- RECHAZO DE CUIDADOS DE URGENCIA
- RECHAZO DE CUIDADOS PALIATIVOS
- CONTRA PERSONA ANCIANA, VULNERABLE, SIN DEFENSA
- MALTRATO PREMEDITADO CON INTENCIÓN DE HACERLA SUFRIR Y DARLE LA MUERTE
CON CIRCUNSTANCIAS AGRAVADAS.
QUERELLANTE
la hija: N. Carmen Florence Gazmuri -Cherniak
Abogado: Ausencia de abogado.
Paris 2013
En Francia la Ayuda Jurídica no permite la atribución gratuita de abogados respetando la deontología y expertos en materia Medical-criminal.
CARMEN GAZMURI
INFORME JURÍDICO
Este es el verdadero informe jurídico que la hija de CLARA y del pintor Hernán Gazmuri, redactó pocos días después de haber enterrado a su madre, torturada hasta la muerte por su médico de cabecera, nombrado en el libro Script CLARA “docteur Traître-Tant” en complicidad con sus colegas del centro hospitalario D.
Este es el verdadero informe Jurídico, desprovisto de pathos, aparecen en orden cronológico las circunstancias de este crimen, desde que CLARA sufrió el infarto mesentérico, se manifestó el rechazo de cuidados de urgencia y el desprecio rotundo del médico de cabecera que le negó los cuidados, prohibiendo a Carmen el hospitalizarla; dejándola en casa que sufriera una perforación que terminó en el hospital con una hemorragia masiva y una necrosis generalizada, que la obligó a agonizar sin ningún cuidado paliativo, bien por el contrario, la dejaron sufrir durante 8 días. Carmen relata paso a paso las etapas de su esfuerzo infructuoso por salvar la vida de su madre de entre las garras de esos asesinos, verdaderos terroristas infiltrados en la medicina francesa. Protegidos por sus Logias y los protocolos médicos que en Francia autorizan todos los delitos debido a que el paciente, contrariamente a lo que dice la Carta de derechos del paciente y los decretos de los Códigos de la Seguridad Social, no goza en la realidad de ningún derecho para denunciar un maltrato; no existe ningún aparato jurídico habilitado para dar socorro inmediato a las víctimas. Y, peor aún es que, los muros de los hospitales son impermeables, firmemente cerrados a toda crítica, los gabinetes de médicos y los hospitales son verdaderas fortalezas protectoras de equipos médicos asesinos. Carmen debió soportar una persecución abominable durante los cuatro días de agonía de CLARA en ese hospital y de todo el equipo médico del hospital donde al cabo de cuatro días de sufrimiento en casa, Carmen, contra la voluntad del médico traidor, decidió llevarla al hospital para que por lo menos le diesen los cuidados paliativos, pero allí se encontró con los cómplices del médico de cabecera que terminaron por darle la muerte, amigos y cómplices del Medico Traidor; negándole igualmente el cuidado final y fue allí donde tiraron a CLARA en una cama dura y fría para que agonizase como un desperdicio.
El Jefe del Servicio se reía de su agonía diciéndole:” ¡ja, ja ja!, ¿no está nada de fresca su madre ah?¡ Ja, ja, ja!”
Este informe contiene todas las prueba que demuestran todas les infracciones y falsas declaraciones de los médicos y de sus respectivos abogados.
Al final están absolutamente todas las pruebas de que CLARA estaba en perfecto estado de salud para su edad justo horas antes del infarto, punto clave del proceso, ya que cada médico mintió diciendo que Carmen les había confiado una madre en fin de vida, tan deteriorada que no valía la pena esforzarse por darle cuidados paliativos.
Todos los médicos mintieron de manera infame, para disculparse de haber cometido un crimen más atroz e innoble de este siglo, en el país que se vanagloria de poseer la mejor medicina del mundo y de proteger a todos su residentes.
Es en más de más de 450 páginas que Carmen Gazmuri se esmeró en redactar, compilar todos los exámenes, y la pruebas por asesinato.
Pruebas médicas aplicables a este proceso de casi 40 años, meses y últimos días de esmerados cuidados que ella le prodigo siempre a su madre. Las pruebas médicas aplicables de solo dos días antes del infarto que probaban el estado de excelente salud de CLARA, son las pruebas claves que, de haber encontrado un abogado dotado de deontología, le hubiesen permitido desenmascarar a los médicos asesinos, pero Carmen Gazmuri no encontró ningún abogado digno.
Este fue el primer informe que imprimió para depositar una queja oficial, más el Gabinete de Ayuda Jurídica del Tribunal de Paris, ese día no estaba dirigido por un funcionario competente, y el de turno le prohibió el constituirse querellante sin antes pasar por un juicio administrativo, error flagrante de la secretaria del servicio de Ayuda Jurídica en puesto ese día.
Este informe lo confió a una serie de abogados, no dio más que un resultado desastroso, ante una cofradía de defensa de médicos y no de las víctimas. En Francia es necesario estar defendida por un abogado competente, cuestión rarísima en Francia cuando la querellante es pobre y debe acudir a la Ayuda Jurídica.
Ante esto, ante la ausencia de abogados expertos que acepten la ayuda Jurídica, Carmen Gazmuri decidió no intentar un verdadero proceso ante un Juez de Instrucción, por haber comprobado la ausencia total de ética entre los abogados de oficio designados por la Ayuda Jurídica.
Sin embargo, viéndose envejecer, ha decidido publicar en español el informe jurídico primigeniamente redactado en francés, porque su libro CLARA destinado a ser un filme, no posee este carácter jurídico, no aparecen allí la pruebas destinadas a un Proceso Penal, Proceso que nunca se llevó a cabo.
Carmen Gazmuri no intentará nunca más un proceso penal, ni renovará ningún contacto social con nadie más en Francia; el estado de delicuescencia moral, cultural ética y moral exige un retiro absoluto de esta sociedad. Carmen Gazmuri publicará desde su calidad de autora Independiente y sin pretensiones lucrativas en Francia este Informe Jurídico, y quedará como el único y el mejor testimonio de la verdad del asesinato de CLARA, pianista, la esposa del pintor Hernán Gazmuri.
Los expertos que tomarán este Informe Jurídico entre sus manos tendrán la posibilidad de escrutar con lupa todos los exámenes médicos de CLARA justo antes de su infarto, y llegaran a la única conclusión que este asesinato exige, debió existir un verdadero proceso que castigue a estos médicos asesinos.
Estos asesinos siguen impunes y libres, exonerados de toda culpa; debieron ser castigados con la pena máxima seguida de la prohibición de continuar el ejercicio de la medicina. Hubo tortura, rechazo premeditado de cuidados con intención de hacerla sufrir y darle la muerte, acompañado de circunstancias agravadas.
Ningún protocolo médico mundial estipula que la edad de un paciente es elemento determinante para recibir o negar cuidados de urgencia. No existe ley ni protocolo que prohíba a médicos o a un hospital de prodigar cuidados a una anciana slo porque es anciana.
Crimen abyecto que se produjo en Paris en Octubre del 2013.
El Testimonio Jurídico original con los nombres reales de los médicos quedará como prueba póstuma y eterna de este asesinato impune.
El verdadero Informe Jurídico quedará entre las manos de una persona responsable que la representará cuando ya esté muerta la autora Carmen Gazmuri.
- Este informe jurídico ha borrado obligadamente todos los nombres de los médicos.
Carmen Gazmuri
lA PORTADA SERÁ PUBLICADA MAÑANA EN ESTE SITIO
Write a comment
You need to login to post comments!