DEVASTACIÓN
DEVASTACIÓN
He aquí un mensaje de compasión a mis amigos españoles.
Estoy devastada, el saber que este terrible diluvio que les ha hecho perder a sus seres queridos y que los ha despojado de todos sus bienes, vuestra tragedia me deja aterrada; lo peor es que siendo pobre y estando lejos, nada puedo hacer para contribuir con algo para ayudarlos.
Sin embargo, ante vuestro dolor y toda la desolación que sufren, me es imposible no enviarles mi adhesión, mi pensamiento está con vosotros y ruego porque vuestros sufrimientos encuentren una forma de apaciguamiento; sepan que yo sé lo que significa la muerte de un ser querido, la desolación, el abandono y el verse sin nada, es lo peor que puede sufrir un ser humano y lo más aterrador es que se produce en vuestra casa, donde los políticos están obligados a proteger a sus ciudadanos.
Esos cobardes que os dirigen son seres sin honor.
Reciban mis pensamientos cariñosos, estos no ayudan en nada, pero es una cuestión de honor y de sentimientos fraternos; compartimos una herencia genética y cultural en la que el sentido del honor y la fraternidad están vivas en nuestro ser.
Les envío este mensaje para decirles a todos que alguien aquí en Francia piensa en vuestra tragedia y, que está a vuestro lado, en pensamiento con todos vosotros, estimados hermanos.
Carmen GAZMURI
Write a comment
You need to login to post comments!